ENTREGA DE KITS ESCOLARES

El Gobierno Municipal 2015-2018, del Distrito Fronterizo de Desaguadero, Entrego Mochilas, Útiles Escolares y sombreros a cada Estudiante de las Instituciones Educativas de nivel Inicial, Primaria y Pronoei de la zona Rural de la Jurisdicción del Distrito de Desaguadero.
La actividad se llevo el día lunes 03 de Abril del presente año, en donde se visito de manera sorpresiva a las Instituciones Educativas de las diferentes Comunidades Campesinas y Centros Poblados que alberga el Distrito de Desaguadero.
En este Marco, la Autoridad Edil Prof. Gumercindo Pari Escobar Refirió:"Estamos Trabajando de manera Constante para que niños y niñas de nuestras Comunidades puedan estudiar cómodamente en sus Centros Educativos".