PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LLEGO A DESAGUADERO A SUPERVISAR LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO"

El PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSTITUCIONAL DEL PERU DR. PEDRO PABLO KUCZYNSKI, LLEGO A DESAGUADERO A SUPERVISAR LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL DISTRITO DE DESAGUADERO, PROVINCIA CHUCUITO – JULI”.

La Comisión de Alto Nivel fue Recepcionado por el Alcalde del Distrito de Desaguadero Prof. Gumercindo Pari Escobar, Regidores, Autoridades Distritales y una Multitud de Ciudadanos emocionados por la llegada de Nuestro Presidente del Perú.

Nuestro Mandatario en su estadía en Desaguadero expreso: “Muchas gracias por recibirme y un placer estar en Desaguadero……ayudaremos a Desaguadero a ser una Ciudad Bonita, Limpiecita y Asfaltadita….muchas gracias, seguiremos trabajando por los peruanos”.