Con Resonante Éxito Se Clausuro “La Academia Municipal De Matemáticas” Del Distrito De Desaguadero

Con la presencia del Alcalde Prof. Gumercindo Pari Escobar, Regidores de la Municipalidad Distrital de Desaguadero y con la presencia  de Estudiantes, Ciudadanos, el día Martes 14 de febrero del año en curso se  Clausuro la Academia Municipal de Matemáticas.

La Academia Municipal de Matemáticas acogió a más de Cuatrocientos Estudiantes de nivel primaria, Secundaria y Pre universitario de la Jurisdicción del Distrito de  Desaguadero y Distritos vecino, cuyo objetivo Primordial de la Academia ha sido atender al mayor número de estudiantes , brindándoles un soporte académico en ciencias y letras.

Estudiantes que se prepararon en la Academia Municipal de Matemáticas ingresaron a universidades:

• CHOQUE MAMANI Karen Edith a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO
  • ORDAYA COPA Jhon Alexis a la UNIVERSIDAD PERUANA UNION.