ALCALDE DEL DISTRITO DE DESAGUADERO Y DIRECTOR DE LA RED DE SALUD CHUCUITO, FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL.

La Municipalidad Distrital de Desaguadero, Representado por el Alcalde Prof. Gumercindo Pari Escobar y el Director de la Red de Salud de Chucuito Dr. Oddy Vanegas Chambilla, Firmaron convenio Interinstitucional para RECATEGORIZAR el Establecimiento del Centro de Salud de Desaguadero del Nivel I-3 al I-4.
El Documento fue firmado el día viernes 31 de marzo del presente año, en el Teatro Municipal de Desaguadero.
En el convenio suscrito, la Municipalidad de Desaguadero se compromete en dotar con la contratación en un numero de 07 Trabajadores entre Profesionales y Técnicos: 01 Medico General, 02 Enfermeras, 02 Obstetras, 01 Chófer y 01 Vigilante; con la asignación de S/. 106,200.00(Ciento Seis Mil doscientos y 00/100 Soles).
Por otro lado la Red de Salud Chucuito contratara personal Profesional y Técnico por un Monto de S/. 181,720.00(Ciento Ochenta y Un Mil setecientos veinte y 00/100 Soles), con el siguiente detalle; 01 Medico General, 01 Enfermera, 01 Psicólogo, 01 Técnico en Enfermería, 01 Medico Familiar, 01 Medico Ginecólogo, 01 Medico Pediatra y 01 Chófer.